Servicios

Proveemos servicios de calidad y profesionalismo para instalaciones de todo tipo.

El Mantenimiento Preventivo consta de visitas programadas para realizar el control, limpieza y calibración de diferentes equipos: surtidores, instalaciones eléctricas, electromecánicas y sanitarias, compresores, cartelería corporativa, grupos electrógenos, equipamientos gastronómicos, equipos de refrigeración y aire acondicionado, lubricentros, canaletas de techo y bajadas pluviales.

El Mantenimiento Correctivo consta de la reparación y/o cambio de elementos que resulten afectados por las condiciones de uso en los diferentes equipos.

El Mantenimiento de Surtidores consta del mantenimiento preventivo y correctivo.

La Instalación y puesta en marcha de Sistemas de Telemedición incluye el tendido de cañerías, cableado, instalación de consolas, sondas y sensores con su correspondiente puesta en marcha y calibración. También se realizan servicios de pos-venta y mantenimiento.

Contamos con equipo de electricistas calificados para la instalación de tableros, tendido de cañerías y cableados para tanques de combustibles, surtidores, canopy, caja edificada, grupo electrógeno, red de incendios, imagen corporativa e iluminación exterior.

Realizamos la provisión y mantenimiento de artefactos de iluminación en canopy, caja edificada y playa.

Realizamos la instalación y puesta en marcha de sistemas de red de incendios.

Se realiza la instalación y medición de puesta a tierra en general.

Santini Vial SA | Una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de estaciones de servicio en todo el territorio argentino.

  • +5493512354547
  • +5493513326060
  • santinivial@gmail.com
  • Av. O'Higgins 8800, Córdoba Capital, Argentina.